Este procedimiento  se trabaja con un  equipo de ultra cavitación para modelamiento corporal y tratamiento de adiposidades localizadas; cuenta con innovador diseño y tecnología digital.

La cavitación además de destrucción de las células adiposas, reduce la consistencia del colágeno cuando es muy esclerótico, típico de los nódulos celulíticos.

La destrucción de las células adiposas estimula la circulación sanguínea y la síntesis de colágeno, que consecuentemente mejora el aspecto macroscópico de la celulitis

Indicaciones

  1. Adiposidad localizada
  2. Remodelación corporal
  3. Celulitis P. E. F. E)
  4. Pre y post liposucción

Auxiliar en el tratamiento de sobrepeso este tratamientpo se acompana de masaje  drenaje linfático.

Se emplea como alternativa para la eliminación de grasa localizada, y generalmente  es un complemento de la técnica de la cavitación. El efecto reafirmante de la vacunoterapia puede verse en las tres primeras sesiones. No obstante, si la persona no colabora con el proceso tomando mucha agua para eliminar adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, las sal y azucares, pueden tardar más tiempo e incluso no tener resultado.

Efecto: tonificación, firmeza y modelación

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Una de las consecuencias del paso del tiempo y del sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos.

Este tratamiento se usa una máquina de Radiofrecuencia multipolar.

 La radiofrecuencia  de esta máquina genera un campo eléctrico al alternar la polaridad celular, mediante un intercambio iónico generará energía térmica (calor).

Este cambio de temperatura estimula el metabolismo celular a nivel de la dermis.

Este efecto térmico activa los fibroblastos y estimula la formación de colágeno.

Efectos:

Inmediato: contracción de la fibras de colágeno existentes

  • Uniformidad en la coloración de la piel
  • Formación de nuevo colágeno
  • Remodelación de la piel permanencia en meses
  • El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos

Provocando su disminución y facilitando su dilución

Indicaciones

  • Acné o secuelas
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Flacidez
  • Foto envejecimiento
  • Seborrea
  • Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ventajas

  1. Precio accesible
  2. Interfaz amigable y sencilla de operar.
  3. Tratamiento sencillo y seguro.
  4. Control de temperatura.
  5. Tecnología de efectividad comprobada.
  6. Tratamiento no invasivo e inodoro

Procedimientos indicado para el rejuvenecimiento facial, y del cuello corporal no invasiva y con efecto inmediato y progresivo mediante la aplicación de calor controlado con un equipo que brida resultados sorprendentes en solo 40 y 60 minutos en forma fácil, rápida, seguro y si efectos secundarios.

Efecto lifting sin cirugía, disminuye la hipersecreción de grasa, elimina líneas de expresión y arrugas, Drena líquidos retenidos y anti-ojeras, combate la flacidez de la piel y rostro y cuello devuelve la vitalidad y suavidad de la piel, estimula la producción de colágeno nuevo, ayuda a cerrar los poros dilatados, mejora las secuelas de acné, recomendado como tratamiento pre y post cirugías estéticas.

 Lo que hace es mover las células de la capa externa de la piel este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos  a través de la piel se facilita.

Este servicio y tratamiento se acompaña de 5 máquinas como son la ultra cavitación, la máquina de meso terapia virtual o electroporador, la radiofrecuencia, gimnasia pasiva y masajes de drenaje linfático.

El tratamiento y servicio de liposucción se usa primero la maquina el ultrasonido el cual  lipocavitacional  que es lo que hace las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión que rompen sus membranas desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de la grasa. Esta técnica tiene muchos beneficios a nivel estético, este tipo de aparatología se está convirtiendo en el método  de revelación contra la celulitis y la grasa localizada, ya que se consigue muchas veces mejores resultados que con una liposucción pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.

Favorece la circulación de líquidos retenidos para su eliminación natural elimina la grasa localizada disminuye la fibrosis desvanece la celulitis desvanece cicatrices.

Después se apoya con la meso terapia virtual o electroporador es una alternativa convencional, por lo que se ha dado a llamar meso terapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la elctroporación, se alterna de manera transitoria la permeabilidad de una membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción  de activos electroporados.

La electroformación  también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intracelular.

Nuevo electroporador que permite al profesional  la penetración transdérmicas de principios activos incluso a nivel intracelular mediante la emisión de corrientes electromagnéticas específicas.

 Las que generan “poros o canales” a través de los cuales pasan las sustancias, esta alteración de la membrana es conjunto con la apertura de canales que se permite la “poración” de las sustancias elegidas.

Este estado es transitorio y reversible en donde las células no resultan dañadas.

Electroformación tránsdermica la velocidad de penetración es de .0.1 g/min. Las características fundamentales de la técnica de electroporación son:

  • No es invasiva
  • No produce quemaduras
  • No produce hematomas
  • Sin agujas
  • Indolora

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales, se podrá aplicar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas.

El procedimiento es sencillo, y, previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, evitando así lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas, recomendándose beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

Este procedimiento Beneficios del Masaje Modelador

  • El masaje Modelador tiene muchos beneficios, entre ellos se encuentra el combatir la flacidez, la reducción de las medidas y de la celulitis.
  • Hay cremas específicas para luchar contra la celulitis que se pueden utilizar para mejorar los efectos del masaje. Otras de sus ventajas son:
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Eliminación de células muertas
  • La oxigenación de las células y la consiguiente eliminación de la grasa
  • Eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Modelado Corporal
  • Eliminación de la retención de líquidos que causa hinchazón

Mejora la función intestinal

Para que los resultados del masaje se puedan percibir con mayor rapidez es necesario alimentarse de forma equilibrada y hacer ejercicio moderado.

 

El masaje se realiza a través de movimientos rápidos e intensos que actúan directamente sobre las células de grasa. De esta manera son eliminadas de forma más sencilla, mejorando la apariencia de la piel mediante la reducción del grado de celulitis.

Este tipo de masaje no debe ser considerado un procedimiento de adelgazamiento, sino como un complemento. Este método es capaz de eliminar la grasa localizada que difícilmente puede ser contrarrestada sólo a través de la dieta y el ejercicio.

Aunque se conocen los diversos beneficios del Masaje modelador para la estética y la salud, por desgracia, esta es una técnica de masaje que se trivializa mucho en el mercado, y a menudo se vende como remedio milagroso para perder peso.

También es muy común que el masaje modelador se confunda con el drenaje linfático, algo absurdo, ya que a pesar que algunos de sus objetivos son similares, ambos son muy distintos en sus técnicas.

Este tratamiento está destinado a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Su sesión consiste en realizar un masaje reafirmante el cual con sus maniobras facilita la eliminación de líquido toxinas, además de aumentar la irrigación sanguínea. Posteriormente se aplica gel criogeno y/o vendas frías que con sus propiedades favorecen la contracción muscular, además al bajar la temperatura en la piel responde aumentando la temperatura local y lo hace quemando grasa en la zona trabajada; finalmente colocamos ondas rusas las que ayudan a realizar gimnasia pasiva.

. Beneficios:

– Mejora el retorno venoso

– Favorece la eliminación de residuos y toxinas

– Mejora la circulación

– Reafirmante

Planificación:

Según el grado de flacidez se programa las sesiones, inicialmente con un mínimo de 12 sesiones para ver resultados, deben realizarse 2 o 3 sesiones semanales. Para mantención se recomienda seguir con una sesión semanal, o realizarse un nuevo tratamiento luego de un tiempo determinado.

Para una óptima planificación puede venir a una evaluación gratuita.

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Existe un gran desconocimiento en cuanto al papel que ejerce en el organismo el sistema linfático y su relación con el sistema inmunológico, aunque se conoce su existencia desde la antigüedad. Hipócrates o Aristóteles ya sabían que había ciertos conductos dentro del organismo que contenían una “sustancia blanquecina lechosa”.

Vamos a profundizar en cómo funciona esta técnica, una terapia apasionante que muestra el extraordinario funcionamiento de nuestro organismo y de la que podremos beneficiarnos enormemente.

 El masaje es una técnica médica complementaria a la cirugía estética. El uso de la terapia de masaje en el tratamiento del dolor postoperatorio, tiene el potencial de mejorar sustancialmente el alivio del dolor agudo. 

La importancia de realizar un tratamiento antes y después de alguna intervención, ya sea corporal como la liposucción, lipoescultura, mastopexia, abdominoplastia y cirugía facial. Es de suma importancia, ya que la piel a tratar mejorara su aspecto, calidad, y vitalidad, entonces estará preparada para la intervención, evitando complicaciones y mejorando así los resultados finales, contribuyendo a una pronta recuperación.

Beneficios:

-Alivia edema (inflamación) posquirúrgico

-Ayuda a estimular «rutas» linfáticas en el drenaje manual, permite que el terapeuta descubra las vías linfáticas alternativas.

– Alivia los espasmos.

-El masaje posquirúrgico ayuda a drenar acumulación de toxinas y medicación.

– Estimula sistema inmune y ayuda prevenir infecciones posquirúrgicas. 

-Mejora la regeneración de la piel y optimiza el proceso de cicatrización.

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.

La aromaterapia es el uso de los aromas (normalmente por medio de los aceites esenciales) para favorecer tu bienestar físico y psicológico. Las culturas de todo el mundo han usado la aromaterapia desde hace siglos para promover la relajación. Si descubres cuál es el aroma más adecuado para ti y disfrutas las distintas técnicas de la aromaterapia, podrás usarla como una forma poderosa de relajarte.

Se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.

El peeling es un tratamiento para renovar las capas superficiales de la piel a través de la eliminación de células muertas, en algunas personas este procedimiento provoca que la nueva piel produzca más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.

Este proceso de rejuvenecimiento cutáneo no es del todo nuevo, hace cientos de años los egipcios usaban emplastos de aceite animal, sal y alabastro o bien tomaban baños de leche utilizando el ácido láctico.

El fuego por ejemplo era utilizado por los turcos para inducir una exfoliación leve, mientras que en la India mezclaban la orina con piedra pómez para producir ligeras abrasiones sobre la piel.

BENEFICIOS.

Disminuye  gradualmente  el acné y las secuelas o manchas que han  quedado de  anteriores  brotes de  acné, a través de la combinación de diversas herramientas, como  lo es la  Alta frecuencia  que  mata la  bacteria del acné, se realiza una  limpieza profunda, y se nutre  con otro aparato que reafirma la piel y  ayuda  a disminuir  las cicatrices,  cabe mencionar  que  el resultado es  aún más  rápido cuando  se acompaña de  un tratamiento  (kit) de uso en casa

El tratamiento hidratante que realizamos, tiene 3 propiedades importantes:

 

  1. Utiliza aguas milenarias, provenientes de glaciares de la zona austral de Chile.
  2. Produce una hidratación a 3 niveles: profundo, medio y superficial, con el objetivo de regular y equilibrar el contenido acuoso de la piel.
  3. Incrementa los reservatorios de agua en la piel en condiciones extremas de temperatura.

 

Beneficios:

– Hidrata la piel en profundidad.
– Mejora la calidad y aspecto de la piel
– Uniforma el relieve micro cutáneo
– Atenúa arrugas profundas y elimina las superficiales

Nuestro tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

Utilizamos exclusivamente sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes ecológicos tradicionales, técnicas manuales específicas y aparatología de última generación.

¿Qué es la microdermoabrasión facial?

  • Una innovadora técnica que exfolia la piel en profundidad, estimulando la regeneración celular y reduciendo manchas, arrugas o cicatrices.
  • Hasta ahora su uso era exclusivo de clínicas y centros de estética.
  • Pero varias marcas de cosmética han puesto a tu alcance unos kits para disfrutar de esta revolucionaria técnica de belleza en casa, de forma fácil y segura.

Cómo usar la microdermoabrasión:

  1. Microdermoabrasión a base de microcristales de cuarzo, oxido de aluminio o alfahidroxiácidos, entre otros. Se consigue arrastrar de las células muertas distribuidas de forma irregular en la superficie de la piel. Como resultado la superficie cutánea se alisa.
  2. Tratamientos suavizantes y calman tes que restauran la hidratación y el confort.
  3. Paso intermedio, algunas marcas ofrecen, después del peeling, un tratamiento de ácido glicólico que aumenta la perfección de los resultados.